Tour mundo paralelo (Riohacha City tour Riohacha)

Dentro de este inicio hacia la ruta alta de la Guajira se recorre la catedral Nuestra señora de los Remedios, el cual es un edificio religioso de origen colonial, luego se visita el panteón del Almirante Padilla, el edificio de la alcaldía de Riohacha, casa de la Aduana, capilla de la Divina pastora, malecón de Riohacha, estatuas de Nicolás Federmann y de la identidad. Este recorrido se realiza en bicicletas donde podrás contar con la guía de personal capacitado para la actividad, incluyendo refrigerio y un obsequio para recordar tan apreciado momento.

Aunado a las anteriores actividades se puede mencionar que Riohacha es el eje transversal de la completa vista del Departamento de la Guajira, por lo que cuenta con una múltiple gama de sorpresas como; actividades deportivas marítimas, pesca, festín para los sentidos (casinos, lugares de bailes y sitios recreacionales.

Tour Crepúsculo (Cabo de la vela)

cabo de la vela

Hermosa Guajira transitando por la gran riqueza mineral de sal en Manaure, donde se concentra un renacer Wayuu con un armonioso toque de la kasha para observar el trabajo comunitario de la zona. Al sentir una brisa salada y el imponente sol percibes el camino que te conlleva al cabo de la vela donde cuatro atractivos espirituales impresionan con sus historias que se han transmitido de generación en generación.

Tour Crepúsculo (Cabo de la vela)

cabo de la vela

Tour mágica Guajira (Día de ranchería)

Día de ranchería, vislumbrando un encuentro cultural wayuu, donde sentir y percibir es el placer más simple para la felicidad, ya que degustaras un desayuno, almuerzo (friche o carne asada de Chivo,) baile típico (yonna,) bebida (alcohol- chirrinchi.)

Este día con Atunka Dream Travel te exteriorizara el paraíso terrenal en una simple fantasía, donde radiantes aves revelaran la libertad sobre la vida.

Tour alas humanas (Avistamiento de aves)

IMG-2-580X370_0

Las aves son un encanto en la Guajira, por lo que existe una gran diversidad despertando la curiosidad y fantasía de cada visitante.
Este tour ofrece la visita donde se encuentran diversas especies de aves (Camarones,Manaure y Nazareth) en cualquiera de estos tres sitios se pueden reconocer la diversidad, conservación y biología de las aves. En este proceso se cuenta con la atención especializada de guías certificados en el área de aviturismo.
El avistamiento de aves puede incluir diversas actividades de acuerdo a las solicitudes de cada cliente. Pueblos de pescadores, por el colorido de barcas. Además de flamencos, hay tortugas, gaviotas, pelicanos y garzas.

Tour alas humanas (Avistamiento de aves)

IMG-2-580X370_0

Tour pasión y deleite (Punta Gallinas y Cabo de la Vela)

Atunka Dream Travel te hace soñar en la ruta hacia Punta Gallinas, por lo que recorres Cabo de la Vela y el crepúsculo fascinante que despierta el gran arte por la vida con un azulejo profundo del inhóspito mar. Punta Gallinas te muestra un gran estado puro ambiental.

Las actividades realizadas en este tour son:

  • Playa arcoíris
  • Pilón de azúcar
  • Faro
  • Ojo de agua
  • Dunas de Taroa
  • Faro punta Gallinas
  • Playa punta Aguja

Tour Belk encantada (Montes de oca)

manantial-de-montes-de

Existe un placer entre lo desconocido e inesperado de andar en Montes de Oca, cuyo lugar es una reserva forestal que te incita a tocar el cielo más allá de tus sueños. Está ubicado en medio de montañas donde hacer senderismo produce un sentimiento de felicidad y podrás bañarte en aguas puras, maravillándote de cascadas que caen sobre tu cuerpo llevándolo a un estado de total relajación.

Tour Belk encantada (Montes de oca)

manantial-de-montes-de

Tour sueños de tierra encantada (Nazareth)

La aventura cultural y ambiental Nazareth, punta gallina- Cabo de la vela es un sueño encantado por un oasis lleno de aventura en un largo recorrido donde llegar será tu mayor placer. Tendrás noches de ambiente étnico, senderismo, encumbrarás a la montaña virgen del Carmen observando todo el horizonte de la Alta Guajira, visitaras el internado indígena de Nazareth con magnificas historias desde su fundación y conocerás la reserva nacional del parque Makuira. Este paquete obsequia las actividades realizadas en Punta Gallinas y Cabo de la Vela

Este tour presenta una gran diversidad de espacios e historias mágicas:

  • Taller cultural Memella
  • atunkapuna
  • Parque Nacional Makuira
  • Dunas de Aleluwou
  • Cerro de la Virgen
  • Wolunka
  • Internado indígena de Nazareth
  • Piedra del destino
  • Laguna de los Patos